Anima2

Noticias y novedades del mundo de la animación

  • Diseño de personajes

    • Mojizu
  • Foros

    • artBOX
  • Información

    • Animated News
    • Animation Magazine
    • Animation World Network
  • Media

    • feed
    • Llámame Lola
    • Motionographer

Première de Pesadilla antes de Navidad 3-D

Posted by protoones en octubre 24, 2006

Première de Pesadilla antes de Navidad 3-DEn la première en Hollywood de Pesadilla antes de Navidad en Disney Digital 3-D, IESB.net realizó varias entrevistas en video con los responsables de la película original. La web habló con estrellas como el director Henry Selick, el productor Don Hahn, el compositor Danny Elfman, John Lasseter, Colum Slevin de Industrial Light and Magic y Marilyn Manson.

3 comentarios to “Première de Pesadilla antes de Navidad 3-D”

  1. jose manuel said

    no lo puedo veeeeerrrrrrr

  2. chuly said

    la jkiero verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr x diossssssssssss,,,, no puede ser q solo este alla !!!!!!!!!!!!!!!

  3. Patty said

    Yo quiero, no , nececito verla en 3D .
    Es mi peli favorita y yo la necesito veeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!
    Hata la tengo y me c sus dtalles pero yo la quiero en 3d.
    No es jmusto q solo perq alla c hiso solo alla best en 3D.

Responder

 
