Anima2

Noticias y novedades del mundo de la animación

  • Diseño de personajes

    • Mojizu
  • Foros

    • artBOX
  • Información

    • Animated News
    • Animation Magazine
    • Animation World Network
  • Media

    • feed
    • Llámame Lola
    • Motionographer

Arthur and the Invisibles será el último film de Besson

Posted by protoones en septiembre 23, 2006

La proxima película de Luc Besson, Arthur and the Invisibles, será además la última, según informa el propio director. Respecto a los 10 films que ha dirigido, Besson dijo a RTL radio:

“Son mis 10 pequeños bebes. Los quiero a todos. Estoy satisfecho de haber completado este ciclo. Está acabado”

Sin embargo, Besson sacará provecho de su nuevo tiempo libre.

“Estoy intentando crear una fundación. Quiero ayudar a los jovenes en las ciudades. Estoy muy sensibilizado respecto a estos jovenes. Creo que que tienen una energia increible”

My Way News tiene más información sobre esta historia.

Arthur and the Invisibles, tambien conocida como Athur and the Minimoys, se estrenará en Francia el 13 de Diciembre. Además, The Internet Movie Poster Awards tiene tres nuevos posters con los personajes de la película.

arthur_and_the_invisibles_ver3.jpgarthur_and_the_invisibles_ver4.jpgarthur_and_the_invisibles_ver5.jpg

Una respuesta to “Arthur and the Invisibles será el último film de Besson”

  1. […] Luc Besson is a great example of curved, which is possible only in the cinema. Starting as estetstvuyuschy and […]

Responder

 
